lunes, 11 de enero de 2010

Mi papa me "pipa"



Tras ver el anuncio e investigar por internet, he decidido citar a diferentes fuentes que hablan sobre éste anuncio, muy comentado en diversos foros y blogs. Tras varios intentos de realizar un análisis me dí cuenta de que todos los blogs y foros que hablaban de dicho spot, decíamos lo mismo. Así que he decidido que directamente cito a los diferentes autores y sus blogs y así también se le da un aire más objetivo para no caer en una misma tendencia u opinión.

Porque sabes lo que de verdad importa en la vida
Hay papás que compran a sus hijas un caballo. Otros tienen un barco gigante y otros son los jefes de todos los jefes, pero los que de verdad se merecen el título de padres, son los que ejercen como tal y no sólo queman la Visa o
el asiento de la oficina voluntariamente.
Este nuevo anuncio de VW Passat habla de
TIEMPO y PRESENCIA, los requisitos imprescindibles de una crianza con apego y un mundo mejor, valores en alza del nuevo paradigma y los verdaderos lujos del futuro (y presente).
Por supuesto, no es incompatible la abundancia con dedicar horas a los hijos, más bien lo contrario, pero esta historia refleja que el consumo de objetos materiales no puede compensar ausencias.
Dicen que las marcas están apostando más que nunca por las emociones:
T-Mobile y la alegría, Calvin Klein y la igualdad, Coca-Cola y la felicidad, … pero VW ha dado en la diana.
Es fantástico tener un barco gigante y ser el jefe supremo, pero recoger a tu hija de la hípica con esa cara tan relajada y esa actitud de equilibrio y satisfacción no tiene precio…
Y lo mejor de todo es que esos mismos beneficios los podemos conseguir con un Seat Ibiza o una moto.
En El Blog Alternativo:
Paternidad

( http://www.elblogalternativo.com/2009/04/14/pues-mi-papa-me-viene-a-buscar/ )

Seis eran las Artes del mundo clásico: arquitectura, escultura, pintura, música, declamación y danza. A menudo oímos hablar del cine como el séptimo arte. Pero, en mi opinión, la publicidad televisiva es, en realidad, el auténtico séptimo arte. Un medio que nos cuenta una historia en veinte segundos con un estudio tan minucioso de cada toma, plano o secuencia es superior al cine.En ocasiones hemos hecho un repaso a algunos spots televisivos que promueven valores o destacan algún que otro aspecto educativo. En este sentido, quisiera aplaudir el enfoque comercial de la conocida casa Volkswagen para su línea de coches familiares. El afán por tener, tener y tener se inculca a nuestros hijos con nuestro actuar. Lo sabemos e incluso así, no hacemos mucho por cambiarlo. La importancia de mostrarles, con detalles, nuestro amor por ellos, será el tesoro que apreciarán. No te pierdas el último anuncio de Volswagen Passat : ¡Mi papá me viene a buscar!
Publicado por Daniel Juan Santigosa en

( http://asesorfamiliar.blogspot.com/2009/11/mi-papa-me-viene-buscar.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario